Un poquito de Valderrama... qué sinfonías tan maravillosas...
Yo te comparé con la adelfa
que se cría en la montaña
y cuando al besarte aquel día
me supiste tan amarga
que te aborrecí ese día.
Querer
No me pías que te quiera
que yo no te pueo querer
que tengo una compañera
que olviarla no pue ser
porque pa mi ha sio mu buena
... y es que llevo 10 días (!!) sin poner posts y tenía ya mono. Mucho trabajo, amigos.
2 comentarios:
¡¡Vaya forma de tapar el mono!!. De tres en tres y buenos. Como estamos en crisis, te comento los tres aquí, que hay que ahorrar. Escucho el canal radio, a veces, y dime donde hay que firmar para apoyar tus sugerencias.
Gracias por reivindicar al "maestro" Valderrama que tan criticado ha sido por algunos que no saben hacer la o con un canuto.
Talegón de Córdoba es un gran cantaor que se parece a Pericón de Cádiz. No lo digo por el cante sino por su manía de contar chistes y anécdotas cuando canta. Es divertido pero habría que contarle el chiste del niño que, mientras "esparreagaba" con su padre exclamó:
--¡¡Papa, mira, una cartera!!
--Déjala ahí que hoy hemos venido a espárragos; ya vendremos a "carteras" otro día...
Saludos flamencos desde Cáceres.
jajajaja,maestro, como empecemos con los chistes la vamos a liar...
Con respecto a lo de Valderrama... bueno, aunque soy joven, es fácil darse cuenta que el flamenco es un mundo de crítica fácil. Jamás he visto tanta violencia crítica como en los foros de flamenco (hablo de internet). A mi me es difícil no admirar a la mayoría de los cantaores. Es lo que tiene ser tan apasionado de esta maravillosa cultura. Y por supuesto Valderrama es otro de los grandes. Creo que tengo por ahí unos fandanguillos que canta con Fosforito y Pepe Pinto y eso da susto de escucharlo.
Sobre lo de Talegón... qué maravilla tener tanto conocimiento. Me encantaría ver a estos personajes en su salsa. A ver si algún día...
Sobre Canal Flamenco Radio... bueno, imagino que será cuestión de tiempo. A ver si se nutren de nuestras sugerencias ;)
Un saludo, maestro.
Publicar un comentario